.
Vitoria-Gasteiz


Bienvenido a Aldekoa Abogados

SILVIA ALDEKOA ABOGADOS es un despacho Profesional con mas de 30 años de experiencia y sede en Vitoria-Gasteiz, que presta asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las ramas del Derecho, principalmente en Álava y zonas limítrofes, pero también en cualquier lugar de España, de forma personalizada e individualizada. Se incluyen todas las áreas de especialización que son requeridas con más frecuencia:  Derecho de Familia y Sucesiones, Civil, Penal, Accidentes de Tráfico,  etc. Estudiaremos su caso, y le ofreceremos la mejor solución posible.

Le ofrecemos un servicio especializado y a la vez un trato humano, cercano y personal que nunca podrá dar un Despacho de abogados de grandes dimensiones. Se le asignará un abogado que será la persona que se encargue de su asunto durante todo el proceso y que conocerá todos sus detalles. Creemos que es fundamental estar  asesorado por profesionales expertos que, desde el principio, velen y protejan sus intereses, al objeto de evitar posteriormente consecuencias más graves.


En este largo periodo de tiempo nuestro despacho ha enfrentado importantes cambios sociales que nos han permitido impulsar, también con nuestro esfuerzo, un cambio de mentalidad en nuestra sociedad, para hacer visibles las injusticias y desamparo que muchas mujeres padecen, comprendiendo, al mismo tiempo, que cualquier solución legal resulta limitada y precisa un cambio de mentalidad que comienza desde la educación más temprana.

Los cambios legales han supuesto un claro avance hacia la protección de las víctimas. No así en cuanto a la eliminación del problema de origen.


También hemos podido observar que, en algunas ocasiones, se producen abusos en la utilización de los recursos legales para quienes solo buscan los beneficios económicos que pueden obtener a través de estas normas y, por ello, también hemos aprendido que, en la aplicación de estas leyes específicas, hay que actuar con cautela, defendiendo también a los hombres que se ven injustamente denunciados.